¿Qué es la gestión de documentos empresariales?

 

Es el conjunto de procesos y acciones de una empresa que te permiten captar, recuperar, aprobar y almacenar cualquier tipo de documentación de forma segura, logrando optimizar los procesos que impulsan tu negocio, dinamizando notablemente el control documental y preservando la integridad de la información para facilitar el trabajo con los documentos.

El objetivo principal de los software de gestión documental, es garantizar la organización y el control de todos los documentos a través del análisis y el seguimiento constante. Sin embargo, este avance es vital para establecer la protección inteligente de archivos, optimizar los procesos de gestión y reducir los tiempos de consulta.

En definitiva, la gestión de documentos contribuye al crecimiento exponencial de las organizaciones, siendo  una tendencia actual, en la que puedes controlar el papeleo de la oficina.

 

 

A continuación, te mostramos algunos de los beneficios que puedes tener en tu organización, al implementar gestión documental.

Recuerda que ahora guardar tus documentos inteligentemente, es super fácil, cumples  con la normativa actual, a medida que, tienes a la mano herramientas agiles y fáciles de usar y lo mejor de todo, a un click de distancia.

Con Docuware vas a lograr

Diseño sin título

  Encontrar ágilmente los documentos de tu organización

Diseño sin título (1)

Disminuir los costos de impresión y almacenamiento físico

Diseño sin título (2)

Liberar espacio de almacenamiento físico de los documentos

Diseño sin título (3)

Tener los documentos legibles con el paso de los años

Diseño sin título (4)

 Agilizar y controlar los procesos internos que impulsan la productividad

Diseño sin título (5)

Firma electrónica de los documentos desde cualquier lugar del mundo

Eficiencia De DocuWare En Tus Procesos

 Visualización Del Software

 Nuestro Proceso

Licenciamiento

 

Te brindamos DocuWare en la nube, un Software donde podrás tener acceso a los módulos de documentos más importante dentro de tu organización, a un click de distancia.

La suscripción a DocuWare, te brindará un año de navegabilidad y su costo varia de la cantidad de usuarios y almacenamiento que requieras en  la nube.

Pregunta por nuestros paquetes haciendo click aquí.

Implementación

 

Te capacitamos en nuestro Software, DocuWare, implementando procesos internos de tu empresa, con el fin de, poder levantar toda la información, comprender mejor a tu negocio y transferirte  nuestro conocimiento.

Los flujos de trabajo son nuestra prioridad para optimizar costos, tiempo y personal, por ende, puedes parametrizar y programar tus procesos, cuantas veces lo desees, sin costo alguno.

¡Las soluciones que requieres, son ilimitadas!

Horas De Soporte

 

Brindamos soporte técnico garantizado, por parte de nuestros mejores profesionales, para guiarte en la navegación de la plataforma y estar al tanto de las dudas o problemas que surjan en el camino.

 

Recuerda que manejamos paquetes por horas de soporte,  tu escoges la que más se adapte a tu necesidad.

© Copyright PIT . All Rights Reserved - Diseño Web BrandSavers