Acuerdo De Niveles De Servicio ANS

Nuestro servicio técnico está compuesto por un personal altamente calificado en el equipamiento de las marcas que representamos. Las políticas que aplicamos nos permiten tener técnicos constantemente capacitados y actualizados en las tecnologías vigentes en el ámbito del Networking, en conocimientos técnicos y en competencias necesarias para un óptimo servicio.

Por medio de nuestro Call Center, tendrá acceso a la Mesa de Ayuda (Help Desk) de cobertura nacional orientados a atender las necesidades de ustedes y sus usuarios, en los ANS descritos.

Los tiempos y el alcance establecido por cada nivel de soporte son:

Nivel 1:

Se presta un soporte telefónico directamente por un técnico capacitado, el cual, a partir del momento del reporte tendrá máximo 2 horas hábiles para responder al cliente.

Nivel 2:

Se abre en caso de no ser resuelto el requerimiento en el nivel 1 y su tiempo empieza a correr a partir del momento de cierre del nivel 1. En el Nivel 2, se dispondrá de una persona en sitio, donde realizará una visita técnica para encontrar la solución al problema presentado.

Nivel 3:

Se abre en caso de no ser resuelto el requerimiento en nivel 2 y su tiempo empieza a correr a partir del momento de cierre del nivel 2. El soporte del nivel 3 consiste en realizar el reemplazo de hardware temporal o definitivo según acuerdo que se tenga con la empresa.

Nivel 4:

Se abre en caso de no ser resuelto el requerimiento en nivel 3 y su tiempo empieza a correr a partir del momento de cierre del nivel 3, mientras se establece la solución por parte del fabricante OEM, PIT soluciona el problema temporal para el cliente reemplazando el hardware y cuenta con un plazo de 30 a 90 días según solución brindada por el OEM. PIT se encarga 100% de los procesos de garantía y reclamación ante el fabricante y de soportar con un equipo refurbished mientras el fabricante da una solución definitiva.

Si lo prefieres, contáctanos a través de nuestro formulario y resolveremos tus dudas sobre el servicio de Outsourcing de impresión, mantenimiento y toda la gestión de impresión para tu compañía, en Bogotá y toda Colombia

servicio-al-cliente (1)

Escríbenos ahora

    Impresoras para Alquiler y Outsourcing

    © Copyright PIT . All Rights Reserved - Diseño Web BrandSavers