Impresoras Multifuncionales y Escáner

La selección de impresoras adecuadas para su empresa requiere de especialistas, ¿Cuántas veces ha tomado la decisión equivocada en la compra y posteriormente genera sobrecostos en readquisición o altos costos en el consumo de suministros?

Antes de tomar la decisión de compra de un equipo de impresión, es importante que se tengan en cuenta diferentes aspectos como:

  • La obsolescencia programada
  • Los costos en los consumibles
  • Costos de repuestos
  • Selección de la tecnología requerida
  • La velocidad de impresión
  • La cantidad máxima permitida de impresión al mes

No tomar en consideración los anteriores atributos, sumado a otras variables puede genera costos ocultos en el momento de la selección de su hardware. Es por eso que queremos convertirnos en uno de sus proveedores de impresoras, multifuncionales y escáneres para su empresa en Bogotá y toda Colombia, y ayudarlo a seleccionar el mejor equipo para prestar un servicio integral. Permítanos ser su Partner en la escogencia de sus equipos y brindar el conocimiento requerido por usted.

PIT a dispuesto el servicio de pago por PayU. Queremos darle la tranquilidad y confianza de que todos sus pagos online se procesarán de manera reservada, privada y segura para proteger sus datos al comprar.

Contáctenos a nuestras oficinas en Bogotá y conozca toda la información sobre Impresoras, Multifuncionales y Escáners necesarias para la operación tecnológica y documental de su compañía y cómo PIT más que un proveedor, puede ser su mejor aliado.

© Copyright PIT . All Rights Reserved - Diseño Web BrandSavers