Inteligencia Financiera

Ahora bien, una vez que sabes lo que es Business Intelligence lo abordaremos desde una mirada financiera dónde puntualmente, la inteligencia de negocios, ayudará a asegurar la valiosa información proveniente de la frecuencia de tus inversiones, transacciones y el análisis de las tendencias actuales en el área de las finanzas para que logres organizar, estructurar, analizar y llegar a conclusiones puntuales a un click de distancia.

Curiosamente, el 23% del tiempo en las organizaciones se lo gastan haciendo los mismos informes mes a mes y se llega a las reuniones a contar lo que ya paso y no a tomar decisiones favorables a futuro, por ende, lo que hace nuestra herramienta de Business Intelligence Financial es hacer que seas más eficientes y ahora tengas un 70% del tiempo dedicado  a tomar decisiones de valor.

Si anhelas responder los interrogantes por medio de la inteligencia de negocios el mundo de las finanzas dentro de tu empresa, esta herramienta es para ti ya que podrás saber cuanto te cuesta producir y vender tus productos o servicios, e incluso como estas utilizando tus recursos y de donde los estas sacando, en definitiva, facilitarás la obtención de una visión ejecutiva de los resultados de negocio y de los indicadores de referencia clave.

También ten en cuenta que podrás:

  • Analizar las carteras y comparar el rendimiento y los costes
  • Incorporar datos de la industria externa y del mercado para investigar escenarios relacionados con los tipos de interés, las tasas, precios de materias primas y demás activos.
  • Producir informes que ofrecen una visión clara de la situación financiera de la organización.
  • Activar las capacidades de investigación con un sistema integrado y automatizado de información financiera que reduce la tensión en los departamentos.
  • Mostrar una única versión de los datos.

Dasboard Financiero

En este breve demo, encontrarás un dashboard con datos reales del área financiera de una empresa los cuales son de suma importancia para construir valor en el día a día. Algunos de los datos que podrás ver en tiempo real son: evolución de activos y pasivos, patrimonio, el estado de la caja, inventarios, obligaciones financieras, ingresos, costos, liquidez, endeudamiento, punto de equilibrio, márgenes de contribución, ebitda, entre otros.

 

“Ten cuidado con los gastos pequeños, una pequeña fuga hunde un gran barco.”

Benjamin Franklin

servicio-al-cliente (1)

Escríbenos ahora

    © Copyright PIT . All Rights Reserved - Diseño Web BrandSavers