LIDERAZGO EMPRESARIAL Y COACHING 4.0

Curso Liderazgo Empresarial y Coaching 4.0

Ayudamos a transformar organizaciones hacia la competitividad 4.0

Los líderes empresariales enfrentamos un reto de transformación en una revolución que va a una velocidad increíble, el mejor insumo es el análisis de la historia de las revoluciones industriales: Para que llegara la primera revolución transcurrieron 1400 años, la segunda 370 años, para la tercera, 190 y para la cuarta 45 años. ¿Cuántos años pasarán para que llegue la quinta? Por esto debemos prepararnos y aceptar el cambio permanente, tener herramientas en 3 vías de forma global, se hace fundamental en nuestra labor de direccionamiento de equipos: *Liderar el cambio, *Entrenar talentos y *Revolución 4.0

Beneficios del curso

Lugar: Virtual a través de Microsoft Teams.
Duración: 28 horas en 14 sesiones de 2 horas
Modalidad: Teórico práctico. Grupal en sesiones virtuales.
Dirigido a: Profesionales de cualquier sector y líderes empresariales

Entendiendo esta necesidad y entre dos de las empresas del holding, desarrollamos un curso para usted como líder: «LIDER COACH 4.0».

El curso de liderazgo empresarial está dirigido a directores de área, gerentes, gerentes generales y en general a todas las personas que tienen equipos a cargo y que requieren de conectar puntos e información para hacer más eficientes las organizaciones.

Separe su cupo haciendo el pago a través de nuestra pasarela segura PayU, haciendo clic en el siguiente botón. Lo contactaremos de inmediato para confirmar sus datos y entregar todas las instrucciones sobre la asistencia a las sesiones virtuales a través de Microsoft Teams.

* Para grupos de más de 3 personas contáctenos. Puede cancelar el 50% anticipado y 50% a 30 días.

Contáctenos y reciba más información sobre nuestros cursos sobre liderazgo y coaching empresarial en Bogotá. Lleve a sus gerentes, directores y equipos de trabajo a otro nivel, adquiriendo las habilidades para enfocar los esfuerzos y recursos de la organización hacia el crecimiento y el cambio.

boton_pagar_grande

Inversión por persona

$1.500,000

$1.800,000

© Copyright PIT . All Rights Reserved - Diseño Web BrandSavers