Outsourcing de Procesos

Somos el aliado para que su empresa se enfoque en el Core Business

Somos un partner que presta servicios de outsourcing de procesos y brinda soluciones eficientes para que las empresas aprovechen sus energías en el foco central de su negocio; entregamos herramientas y plataformas para optimizar su retorno, facilitando la administración de tareas fuera de su Core Business.

Outsourcing de impresión MPS – Alquiler de impresoras

La impresión es la base de la documentación y un mal proceso, o impresoras lentas generan tiempos muertos, desgastes innecesarios y muchos costos no planeados.

PIT bajo su servicio llamado PIT PRINTER, integra Hardware, suministros, gestión administrativa, información, gestión ambiental en un solo servicio, donde delegando todos los procesos y factores implícitos en la impresión, su organización podrá ahorrar desde un 30% hasta un 60% del valor de una impresora en los 3 años de depreciación.

Ver más información

Gestión documental y archivística

La gestión documental de su empresa requiere de tecnología, organización y estructuración de todos los documentos dentro de un periodo de tiempo determinado. Estos documentos necesitan de una adecuada revisión para poder alistar, clasificar, digitalizar, organizar los archivos físicos y convertirlos en tablas donde la información tiene una orientación de acuerdo con la normatividad colombiana vigente.

Ver más información

Outsourcing data management – Planner – consultor de procesos y servicios por dashboard

El outsourcing  data management, puede facilitar el manejo de datos de una forma más fluida para las empresas y permitirles tomar el control de sus datos para aplicarlos de manera más cuidadosa, eficiente y rápida a diversos intereses del negocio. El análisis de datos, el procesamiento de datos, la conversión de datos y más, se pueden subcontratar a un equipo experimentado de análisis y ciencia de datos, lo que le permite a su empresa avanzar con otros procesos internos.

Ver más información

© Copyright PIT . All Rights Reserved - Diseño Web BrandSavers