Por qué PIT como su integrador tecnológico

Tener un integrador tecnológico como prestador de servicios y productos como su partner, representa una ganancia absoluta, debido a que somos nosotros los que integramos y estudiamos permanentemente las herramientas que producen los fabricantes de hardware, creadores de software y componentes de redes, marcando las tendencias y la vanguardia mundial. De este modo ofrecemos a las diferentes comunidades una gran transformación digital con desarrollo permanente y sostenibilidad.

Uno de los valores agregados de PIT como operador, es contar con las redes de cooperación, conformadas por su equipo profesional de trabajo directo, la centralización de la atención a nuestros clientes en dos frentes: con un ejecutivo de cuenta asignado a cada uno de ellos y un servicio al cliente dinámico y proactivo, soportados por diferentes equipos de ingeniería, logística, compras y administrativos que complementados con aliados estratégicos, consiguen prestar una combinación muy completa de valor que responde a las necesidades de nuestros clientes.

Garantía ANS

Cada uno de los diferentes servicios de nuestro portafolio cuenta con niveles de servicio diferentes, siempre buscando brindar mayor agilidad, garantía y respaldo en el rescate de sus equipos e infraestructura, así como también minimizar los impactos en su operación causados por sucesos tecnológicos imprevistos.

Contamos con un equipo amplio de respaldo y redes de cooperación que lo complementan en caso de requerirlo, para garantizar el servicio contratado por nuestros clientes. Nuestro foco central es la garantía de satisfacción, por lo cual trabajamos para lograr que nuestra promesa en tiempos de servicio y solución de problemas se convierten en nuestra bandera.

Nuestros Partners

En PIT  buscamos que nuestros clientes usen las herramientas tecnológicas acorde a sus necesidades de su empresa, por eso trabajamos de la mano con:

Gestor de conocimiento, creador del modelo CICCO, gestionando estrategias que garantizan la satisfacción de los diferentes stakeholders, a través de una consultoría basada en el Strategic Performance Management, herramientas tecnológicas basadas en datos y un acompañamiento empresarial.

Con su experiencia en tecnología de impresión e imagen, aportan con el uso indicado de soluciones tecnológicas de impresión y comunicación.

Microsoft es nuestro aliado principal en herramientas empresariales para optimizar la productividad en su organización.

Consejos PIT

¿Cómo puede beneficiar a su compañía un servicio de outsourcing de impresión?

El servicio MPS que proveemos como empresa especializada en impresión es una excelente opción para muchas organizaciones que tienen un alto volumen de impresiones, pero que no cuentan con el presupuesto o la capacidad de endeudamiento para invertir en una impresora que permanezca en sus instalaciones. Además de ser un gasto inicial bastante alto para […]

¿Cuáles son los componentes de un sistema de gestión documental?

Un sistema de gestión documental es una herramienta de gran utilidad en las empresas porque rastrea, administra y almacena los documentos, reduciendo considerablemente el gasto de papel. Lo anterior nos lleva a preguntarnos cuáles son los componentes de estos sistemas para lograr sus objetivos, razón por la cual te presentamos una breve descripción de estos […]

¿Cuáles son los pros y contras de comprar o alquilar impresoras para su empresa?

Muchas empresas recurren al alquiler y la compra de equipos de impresión de acuerdo a sus necesidades, sin embargo, a la hora de elegir cualquiera de esas opciones, es importante conocer cuáles son las ventajas y desventajas de cada una, con el fin de tomar la alternativa que mejor se acople a la demanda de […]

¿Cuáles son las diferencias entre cartuchos originales y compatibles?

Si la tinta de su impresora se agota y a usted le corresponde revisar las opciones del mercado para reemplazar su cartucho por uno nuevo, dos alternativas se presentarán habitualmente ante sus ojos. Por un lado, usar productos OEM; por el otro, adquirir opciones no originales; estas son compatibles y remanufacturadas. ¿Cuál es más conveniente […]

© Copyright PIT . All Rights Reserved - Diseño Web BrandSavers