Tóners genéricos marca PIT

Los tóners marca PIT genéricos compatibles y homologados para su impresora láser, son sinónimo de confianza y respaldo, brindando equilibrio entre calidad y precio dentro del mercado. Tenemos una amplia oferta en el portafolio y mantenemos inventarios disponibles para nuestros clientes empresariales, con el fin de ayudar a garantizar la continuidad de su operación.

Ofrecemos un alto rendimiento y brindamos descuentos de consumo cuando los tóners no cumplen con sus expectativas, siempre y cuando se encuentren en la densidad sugerida por el fabricante. También prestamos un servicio complementario en los procesos de garantía, donde contamos con un programa de control de calidad que complementa el producto con un respaldo para nuestros clientes.

PIT, es una marca de confianza que piensa en el rendimiento de la impresión de nuestros clientes y la responsabilidad ambiental, siempre con un servicio amable y altos niveles de calidad para usted.

Tóners Genéricos Garantizados

PIT respalda a sus clientes, es por eso que contamos con una insuperable política de garantía.

Por fallas técnicas: Garantía de satisfacción hasta 12 meses después de la fecha de facturación. En este caso se hace un cambio total del producto.

Por rendimiento: Garantía hasta el 80% de consumo. Densidad y cobertura en un documento de tradicional de texto.

Ofrecemos respuesta de su garantía máximo tres (3) días hábiles a partir de la fecha de la novedad, notificando a través de correo y/o número telefónico.

Somos su mejor proveedor de tóners genéricos en Bogotá y toda Colombia

Realizamos despachos a nivel nacional garantizando la seguridad y cobertura de su pedido, para que su compra llegue a la dirección que desea.

Entregas en 24 a 48 horas.

PIT a dispuesto el servicio de pago por PayU. Queremos darle la tranquilidad y confianza de que todos sus pagos online se procesarán de manera reservada, privada y segura para proteger sus datos al comprar.

No dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas en Bogotá para conocer la calidad de nuestros tóners genéricos compatibles con las impresoras láser de su empresa.

Un tóner marca PIT

Las raíces de PIT fueron en la recarga y remanufactura de tóners para diferentes tipos de impresora láser. De allí proviene la conciencia ambiental de sus fundadores, pensada para crear una economía diferente en Colombia, que nos ha convertido en pioneros en la industria gracias a nuestros aportes para la sostenibilidad del planeta.

Nuestra producción se ha hecho masiva en el mundo y ha evolucionado hasta alcanzar economías de escala con mayor calidad, manteniendo la misma responsabilidad ambiental, lo que nos llevó a generar una conciencia y control en toda la cadena de suministro (supply chain), para conservar nuestra esencia.

Hoy en día PIT genera diferentes controles en la cadena productiva antes de salir al mercado:

Anualmente realizamos una auditoría a nuestros productores como parte de nuestro programa de garantía de calidad.

En la cadena de abastecimiento exigimos que las materias primas sean controladas y auditadas en el recibo.

Durante el proceso productivo garantizamos que todos los lotes sean auditados por lo menos en un 100% de su rendimiento y calidad de impresión.

Para finalizar la cadena, seleccionamos un 1% de los productos terminados con el fin de desafiar su rendimiento y calidad visual en la impresión.

La marca PIT es sinónimo de confianza y respaldo, brindando un equilibrio entre calidad y precio dentro del mercado; tenemos un amplio portafolio y mantenemos inventarios actualizados para nuestros clientes, con el fin de contribuir a la continuidad de su operación.

¿Por qué elegirnos el proveedor de tóners genéricos para su empresa?

  • La mejor opción comparada con el tóner OEM.
  • Nacimos como remanufacturadores, conocemos el tóner en su interior.
  • Ofrecemos rendimiento y alta calidad durante la vida útil del cartucho.
  • Póliza de seguros emitida para cubrir daños parciales o totales de la impresora.
  • Probabilidad de falla cartucho PIT: Menor al 0,75%
  • Mejor relación de costo-beneficio por página impresa en el mercado.
  • Constante actualización en tecnología de punta.
  • Los productos que se ofrecen dentro del portafolio de marca PIT cuentan con pruebas de calidad constante que garantizan su rendimiento y calidad en impresión.
  • Auditoria permanente a los proveedores, garantizando la exigencia en la cadena de suministro.

Estoy interesado

© Copyright PIT . All Rights Reserved - Diseño Web BrandSavers