UPS, UTM Y Racks

La seguridad nace en el gobierno que se tenga de su infraestructura tecnológica, por eso es importante combinar RACKS, UTM, UPS, ROUTER, SWITCH, cableado de primera calidad y de la mano de quienes tienen experiencia en ello.

UPS

Proteger los equipos y servidores con una UPS (Uninterrumptible Power System, «Sistema de Energía Ininterrumpida»), es fundamental para proteger información, garantizar el buen funcionamiento de los equipos y minimizar los riesgos de imprevistos en la operación.

Conocer las partes técnicas de las UPS, batería, rectificador, inversor y conmutador es nuestra obligación como su partner, al igual elegir el tipo adecuado, online o stand by.

Seleccionar los equipos adecuados requiere de fórmulas matemáticas simples para determinar la dimensión de la UPS requerida, proyectando el crecimiento tecnológico de la organización para evitar la recompra en un tiempo determinado, de igual forma existen diversas marcas que ofrecen diferentes alternativas, POWEST, APC, entre otras, ofrecen garantías mayores de respaldo e integrado con PIT un servicio sin igual que genera tranquilidad para su operación, permítanos asesorarlo y suministrarle la protección adecuada para su operación. Contáctenos a nuestras oficinas en Bogotá

PIT a dispuesto el servicio de pago por PayU. Queremos darle la tranquilidad y confianza de que todos sus pagos online se procesarán de manera reservada, privada y segura para proteger sus datos al comprar.

© Copyright PIT . All Rights Reserved - Diseño Web BrandSavers